Saltar al contenido

Importancia y cuidado de las toallas

Importancia y cuidado de las toallas
Cuando se piensa en toallas, son muchos los aspectos que damos por sentado y la verdad es un tema al que deberíamos dedicarle cierta atención para beneficio propio. El momento de tomar un baño es un tiempo exclusivo para nosotros y de la misma manera en que nos enfocamos para elegir el jabón que deseamos usar, deberíamos hacerlo eligiendo las mejores toallas, ya que estas estarán en contacto directo con nuestra piel al momento de absorber el exceso de humedad porque forman parte de los accesorios que complementan la sensación de limpieza de nuestro cuerpo.

Envolverse en una toalla llena de suavidad, que huela delicioso y que cumpla con su función absorbente de la mejor manera, es lo ideal para finalizar un baño feliz.

¿Qué vas a encontrar en este artículo? :)

Las mejores toallas

¿Conoces las toallas Atrium? Las toallas Atrium son de las mejores que existen en el mercado, están confeccionadas en riso americano, 100% algodón peinado, con tratamientos de alta absorción y con sensación de súper suavidad al tacto, de calidad especial y con garantía de una marca de prestigio. Además cuenta con un amplio catálogo de colores, que al momento de pensar en decoración permite combinar con cualquier ambiente.

La marca Atrium es fabricante exclusiva de textiles para el hogar. La empresa cuenta con una amplia gama de productos dirigidos a los tejidos que son indispensables en la casa. Se encargan de renovar de manera periódica sus colecciones con nuevos diseños y materiales para dotar a los ambientes con el calor de hogar que tanto amamos.

Tips y recomendaciones para mantener las toallas Atrium

Contar con una marca de toallas de gran calidad es lo fundamental, sin embargo existen unos tips y recomendaciones que te daremos para mantener tus toallas como nuevas sin importar el tiempo que pase. Es necesario mencionar que es indispensable leer y cumplir las instrucciones de mantenimiento y limpieza que indica el fabricante, que por lo general están en las etiquetas de las mismas.

Luego de cada uso es recomendable colgar la toalla de manera extendida, en un lugar con una buena ventilación. Si el lugar cuenta con luz solar directa, pues mucho mejor ya que es ideal para evitar la proliferación de gérmenes.

Las toallas deben lavarse cada dos semanas si cumplen con la recomendación de dejarlas secar de la manera correcta después de cada uso. Si esto no se cumple, entonces la recomendación será lavarlas semanalmente.

Las toallas deben lavarse de manera separada, no se debe combinar con el resto de la ropa. La cantidad de detergente y de suavizante va a depender de las recomendaciones del fabricante.

Seguir estas sencillas recomendaciones además de cuidar tu piel, alargará la vida útil de tus toallas.