
¿Qué tipo de seguro de hogar cubre el montaje de muebles?
Los seguros de hogar más completos incluyen entre sus garantías el trabajo de profesionales que pueden hacer esto y multitud de tareas manuales más relacionadas con el bricolaje, que pueden ser realizadas por personas que no tienen el tiempo, las ganas, los medios, los conocimientos o las habilidades para realizar múltiples tareas de reparación o instalación.
Hablemos hoy de seguro de hogar de bricolaje. Algunos productos de seguros incluyen este servicio como garantía opcional de la póliza, mientras que otros, como los seguros a todo riesgo GENERALI Hogar, lo incorporan a su cobertura básica.
Como funciona;
El bricolaje, en general, es una de las muchas coberturas desconocidas en los seguros de hogar. Entonces podemos tener uno seguro de hogar ensamblar muebles, para decirlo de esta manera. ¿Cómo? De una forma muy sencilla, con entrega en el domicilio del asegurado, por parte de la compañía aseguradora, profesional especializado en los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación que realice el trabajo para el que ha sido solicitado, en este caso el montaje de un mueble.
¿Cómo pido al seguro de hogar que arme mis muebles?
Muy simple: primero, asegurarse de que la cobertura esté incluida en la póliza de seguro que vamos a suscribir, ya sea dentro de su cobertura básica o añadiéndola como garantía adicional.
Segundo, cuando surge una situación en la que la asistencia del seguro nos beneficiaría, si así lo elegimos; debemos contactar a la aseguradora por cualquier medio – preferiblemente por teléfono o en línea – para solicitar el uso de cobertura.
Correo, la empresa se pondrá en contacto con un profesional adecuado quien acordará la hora de la visita con el cliente y realizará las tareas solicitadas.
Restricciones o exclusiones
Por supuesto, esta garantía, que incluye la Servicio de seguro de hogar de bricolaje No se puede utilizar siempre que se desee, pero tiene restricciones en el número de visitas y horario de trabajo. Entre las exclusiones, también cabe señalar que los materiales necesarios para el trabajo no están incluidos en esta cobertura.
GENERALI establece, en su garantía servicio de manitas, un máximo de dos servicios por anualidad cada uno de ellos a su vez limitado a cuatro horas para este tipo de trabajo. Suficiente para montar más de un mueble y una gran ayuda para las personas que no quieren o no saben hacer esta tarea y necesitan ayuda en determinados momentos. Una cobertura que puede no ser necesaria, pero es muy útil para muchas personas.
¿Qué más incluye este servicio de bricolaje?
para ver ahora Qué incluye el seguro de hogar hazlo tú mismo de GENERALI. No se limita únicamente al montaje de muebles ya que incluye muchas más tareas relacionadas con reparación y mantenimiento del hogar.
Profesionales asociados a nuestra aseguradora son capaces de realizar cualquiera de estos trabajos, que están incluidos en su garantía. servicio de manitas.
- Colgar cortinas, cuadros, tendederos, accesorios de baño, espejos, percheros y barras.
- Instalar estantes y estantes.
- tapar agujeros pequeños producido por la perforación de la pared lateral.
- Instale los soportes de ducha del teléfono y su conexión y fluidos térmicos que no requieren modificación eléctrica.
- Poner placas finales: revestimientos de suelos (juntas tapajuntas en la intersección de dos suelos diferentes) y cantoneras de paredes.
- Aplique aislamiento a las ventanas y asegure los paneles con silicona..
- Ajustar o instalar persianas rollos sin mecanismo y no ocultos en el cajón.
- Cambio o instalación en puertas de interior de madera, manillas, picaportes, manillas, muelles y pestillos.
- Cambiar bisagras en puertas pequeñas desde muebles de cocina, baño y auxiliares de madera.
- pegarse sillas, mesas y camas de madera.
- Instalar o cambiar adornos enchufes e interruptores, bombillas, tubos de neón, tubos fluorescentes y cebadores.
- Instalar lámparas, aplique o plafón ya que no hay necesidad de modificar el cableado.
- Ajuste los grifos sueltos y cambie los zapatos en caso de que los consiguieran
- limpiar los radiadores.
- sellar con silicona bañera, ducha, lavabo y juntas de lavabo.
Casi nada, ¿verdad? Pues este servicio de bricolaje es solo una parte de las muchas garantías incluidas en su cobertura ayuda en casa por GENERALES.
Además, la compañía de seguros del león proporciona muchas mas portadas: reparaciones de accidentes, trabajos de cerrajería y electricidad de emergencia. protección de teléfonos celulares; servicios tecnológicos integrales a través de asistencia domiciliaria remota, respaldo o recuperación de datos, incluso servicios para mascotas y plantas. ¡Hay tantas garantías que no tendríamos suficiente espacio en esta publicación para contarte sobre ellas!
TODO VIVIENDA / Fuente