
Hermosa mesa diseñó este moderno ático con una vista panorámica que incluye tanto el mar como la ciudad en los Países Bajos. Él Refugio panorámico el apartamento está ubicado en un antiguo edificio de oficinas que se ha convertido en un edificio residencial de lujo. El plan de diseño requería un pensamiento creativo, ya que querían mantener vistas de 180 grados desde todos los espacios. Para hacerlo, diseñaron estructuras de roble independientes para crear un diseño abierto. Cuatro volúmenes flotantes cubren la oficina, vestidor, baño principal y sauna. Posicionados como están, crean privacidad tanto para el principal como para los invitados mientras permanecen abiertos a las vistas.
Las ventanas del piso al techo enmarcan excelentes vistas sin importar dónde se encuentre.
La sala de estar descansa sobre una plataforma de madera elevada enmarcada por una librería exterior. El sofá seccional se coloca hacia las ventanas, desde donde se pueden contemplar las vistas de la ciudad.
El diseño general del apartamento se inclina hacia el minimalismo con una paleta de colores blanco y gris claro. La plataforma y los volúmenes de madera junto con las plantas que descansan sobre las estructuras calientan el espacio.
Tanto la oficina como la sauna tienen ventanas que dejan entrar la luz natural en los espacios cerrados.
El salón de medios y el salón dividen las cubiertas del nivel inferior, pero tienen puertas corredizas de vidrio a cada lado que lo abren hacia el exterior.
Las puertas corredizas de acero y vidrio se cierran entre los volúmenes para brindar privacidad al dormitorio principal. El vestidor está directamente detrás de la cama, el baño a la izquierda y la oficina a la derecha.
Justo al lado de la habitación de huéspedes se encuentra el sauna que tiene ventanas en un lado que dan a las ventanas perimetrales para que pueda disfrutar de la vista mientras está allí.
Foto por Departamento de bengalas.
Caroline Williamson es la directora editorial de Design Milk. Tiene un BFA en fotografía de SCAD y, por lo general, se la puede encontrar buscando artículos antiguos, haciendo crucigramas del New York Times con bolígrafo o reorganizando las listas de reproducción de Spotify.
TODO VIVIENDA / Fuente