Sauna flotante propia en el archipiélago de Estocolmo
Thomas Sandell y Johan Strandlund del estudio de arquitectura sueco sandellsandberg arquitectos diseñaron un Sauna flotante a medida ella llamó lubina grande. Con una velocidad máxima de cinco nudos, la sauna moderna está diseñada para que la disfruten sus propietarios y sus invitados en el archipiélago de Estocolmo. El diseño de la sauna realza la forma de la proa del barco con la parte inferior del arco destinada a calentarse alrededor del fuego y la parte superior abriéndose para admirar el cielo nocturno.
El maestro carpintero Leif Persson del astillero Kungsör en Estocolmo construyó Big Branzino a mano usando pino en el exterior para mezclarse con la naturaleza y cedro rojo occidental para el interior y los muebles. El volumen de la sauna está construido sobre el casco de acero del catamarán, lo que lo mantiene equilibrado y estable a la vez que proporciona el espacio de almacenamiento que tanto se necesita.
El nivel inferior contiene dos filas de bancos orientados alrededor del horno de la sauna, que fue diseñado a medida por un herrero con vidrio en todos los lados.
A bordo, el equipo de control está integrado en un gabinete de cedro con una caja de latón giratoria en la parte superior que alberga todo el equipo de navegación moderno. El volante se hizo a medida para que coincidiera con el resto de los detalles de latón.
En el nivel de la cubierta superior, una mesa de cedro con manijas de latón está diseñada para plegarse y almacenarse cuando se necesita más espacio.
Foto por Filip Granström.
Caroline Williamson es la directora editorial de Design Milk. Tiene un BFA en fotografía de SCAD y, por lo general, se la puede encontrar buscando artículos antiguos, haciendo crucigramas del New York Times con bolígrafo o reorganizando las listas de reproducción de Spotify.
TODO VIVIENDA / Fuente
LEAVE A REPLY