Al comprar una casa esta está totalmente vacía y es el momento ideal para colocar espejos. Gracias a ellos podrás darle luz a las habitaciones más oscuras o conseguir que un cuarto de baño de un tamaño reducido se vea mucho más grande y espacioso.
Los espejos no tienen que ser necesariamente geométricos, se pueden realizar con todas las formas y medidas, totalmente al gusto del cliente. Para eso tienes que contar con los mejores profesionales.
Estos son algunos lugares perfectos para colocar grandes espejos a medida:
- El cuarto de baño. Un lugar perfecto para hacerlo es sobre el lavabo. También puedes optar por un gran espejo de cuerpo entero en una pared al fondo, siendo como hemos dicho preferible un espejo personalizado con bonitos dibujos o formas.
- En la habitación. En el dormitorio principal no puede faltar un espejo para verse, ya que es el lugar donde generalmente nos vestimos a no ser que se cuente con un buen vestidor.
- En la entrada de casa. Aquí puedes jugar con formas y con utilidades, haciendo que el espejo combine con un mueble de entrada. Pero si el espacio es reducido, ¿por qué no combinarlo con divertidos vinilos? Hay diseños que imitan un mueble de entrada clásico y en el espacio del espejo se puede colocar uno real realizado a la medida. El efecto es muy moderno y divertido.
Elementos de cristal para vestir tu casa
Pero los espejos no son el único elemento de cristal de la casa. Hay otros igualmente importantes entre los que nos gustaría destacar:
- Las mamparas de la ducha: aquí se puede jugar con todo tipo de decoraciones. Si se ha optado por un espejo a medida en el cuarto de baño se pueden decorar a juego ambos elementos para conseguir mayor unidad en la decoración.
- Los cristales de las puertas: la moda viene marcada por cristales a todo color, con bonitas y modernas decoraciones, pero hay todo tipo de variantes para que las puertas de tu casa luzcan mucho más bonitas.
Como ves, el cristal puede estar muy presente en la decoración de tu nueva casa, solo tienes que invitarlo a pasar y permitir que se instale en las diferentes habitaciones para vestir tu casa con elegancia y estilo contemporáneo.
Además, puedes considerar otros elementos de cristal que aportan un toque único y personalizado a tu hogar. Por ejemplo, las mesas de centro de cristal o las estanterías con baldas de cristal pueden ser una opción sofisticada para tu sala de estar. Y no olvidemos los detalles menores como los tiradores de puertas y cajones de cristal, que aunque pequeños, pueden marcar una gran diferencia en el conjunto de tu decoración.